Sudáfrica en auto

15 días / 12 noches

Tarifas y Servicios

En habitación Doble
USD 2.990
Por persona en habitación doble

SALIDA: 10 de Marzo 2026
Consultanos por otras fechas!

Servicios incluidos

– Pasajes aéreos desde Buenos Aires
– Alquiler de auto Toyota Corolla Quest (o similar)
– Kilometraje ilimitado, conductor adicional, seguros, impuestos y tasa de aeropuerto
– 3 noches en Ciudad del Cabo en el hotel Fountains (o similar)
– 1 noche en Oudtshoorn en el hotel De Denne Country Guest House (o similar)
– 2 noches en Knysna en el hotel Knysna Log Inn (o similar)
– 2 noches en Port Elizabeth en el hotel City Lodge (o similar)
– 3 noches en Área del Parque Kruger en el hotel Royal Pilgrim's Rest (o similar)
– 1 noche en Johannesburgo en el hotel Peermont Metcourt (o similar)
– Desayuno diario

Resumen del Viaje en Auto por Sudáfrica

Nuestro paquete a Sudáfrica en auto incluye pasajes aéreos desde Buenos Aires, alojamientos 3* con desayuno diario y alquiler de automóvil VW Polo Vivo (o similar) con aire acondicionado, seguros básicos y kilometraje libre.

Comienza el tour por Sudáfrica en la multifacética Ciudad del Cabo. Incluimos 3 noches para subir a la icónica Montaña de la Mesa, recorrer el centro de la ciudad, el pintoresco barrio Bo Kaap y el moderno Waterfront, con sus restaurantes y centros comerciales. Desde allí se puede realizar una excursión a Robben Island, sitio donde estuvo preso Nelson Mandela.
Para los amantes de los buenos vinos, sugerimos un paseo por los viñedos de Paarl, Franschhoek y Stellenbosch. Y para disfrutar de la naturaleza, nada mejor que un recorrido por la Península del Cabo. En este recorrido se pueden conocer las playas de Camps Bay, los pingüinos de Boulders, avistar ballenas desde Hermanus, navegar a la Isla de Focas de False Bay y subir al Faro de Cape Point, llegando al Cabo de Buena Esperanza.

Unas vacaciones en Sudáfrica en auto deben incluir la bellísima Ruta Jardín. A través del sur del país se puede ir conociendo mucho más.
El viaje a Oudtshoorn es de aprox 420kms. Allí tenemos 1 noche para descansar y al día siguiente visitar las imponentes Cuevas del Cango, o bien alguna granja de avestruces.

El viaje a Knysna es de aprox 130kms. En este armonioso pueblo incluimos 2 noches y sugerimos realizar alguna actividad acuática en la laguna de Knysna y disfrutar de un bello atardecer.

El viaje a Port Elizabeth es de aprox 280kms, con la posibilidad de realizar diversas paradas. Monkeyland, un santuario de primates, es ideal para quienes aprecian la fauna. Para los amantes de la aventura, Bloukrans River cuenta con el bungee jumping más alto del mundo. El Parque Nacional Tsitsikamma es hogar de un bosque encantador, y las playas de Plettenberg Bay o Jeffeys Bay invitan a un descanso.
Ya en Port Elizabeth, tenemos 2 noches, para descansar en las playas de la zona y para ir a realizar un safari en el Parque Addo, uno de los mejores parques nacionales de Sudáfrica.

Nuestro recorrido por Sudáfrica en auto continúa con un vuelo a Johannesburgo, donde se toma un nuevo automóvil.
De allí, el viaje al Parque Kruger es de aprox 350kms. Incluimos 3 noches en las cercanías del Parque para contar con dos días libres, con la posibilidad de realizar un safari por el Parque Kruger en 4x4 o bien recorrerlo por cuenta propia con nuestro auto. El Kruger es el parque nacional más importante de Sudáfrica, y en sus casi 20.000km2 alberga a los 5 grandes de África: leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes.

El viaje a Johannesburgo es de aprox 350kms, con la posibilidad de desviarse unos 40kms extras para conocer Pretoria, una de las tres capitales de Sudáfrica, donde se encuentran los Union Buildings, sede del gobierno, y una de las estatuas más fotografiadas de Mandela.
Para aprender más de la vida del personaje más importante de la historia de Sudáfrica, recomendamos visitar su casa convertida en museo, en el barrio de SOWETO.
Terminamos nuestro recorrido por Sudáfrica con 1 noche en Johannesburgo en el área del aeropuerto.


Consulta